dilluns, 7 d’abril del 2008

REPRESION SINDICAL EN NT CONSULTORES

Campaña contra represión sindical en Grupo NT Consultores. x La Haine - Cordoba La CNT de Córdoba inicia la campaña contra el despido disciplinario de nuestro compañero y delegado de la sección sindical de este sindicato en la empresa , Pablo Martínez Romero.
El objetivo es conseguir la retirada de las falsas acusaciones (Amenazas y transgresión de la buena fe contractual) que por mantener un blog de la sección sindical (http://www.cnt.es/cnt-nt) se han realizado contra nuestro compañero, garantizar la libertad sindical en la empresa y defender las reivindicaciones que este compañero venía manteniendo ante la empresa y que motivaron su despido.
Para ello se ha iniciado una campaña informativa entre los trabajadores y alumnos de la empresa, que se extenderá a las instituciones y organismos que han venido subvencionando y trabajando con esta empresa a fin de informarles sobre las represalias que contra la libertad sindical se aplican en ella entre quienes denuncien los despidos , no renovaciones de contrato y contrataciones precarias que esta empresa viene llevando a cabo los últimos meses.
Legalmente se iniciarán los trámites para conseguir la nulidad del despido , entendiendo que es clara la motivación represiva contra el delegado de la sección sindical de CNT de la empresa.
La campaña se extenderá a todas las empresas del llamado grupo empresarial NT Consultores, constituido entre otras por Consultores Sociedad del Conocimiento, s.l.l. , Nagaluna, s.l.l. , Ribera Cultural , s.l. e Inmaculada Muñoz Fernández.
Pedimos el envío de Fax y Correos de apoyo con el siguiente texto:
Solidaridad con Pablo Martínez, delegado de la sección sindical de CNT en NT Consultores y
despedido en represalia por su actividad sindical
Fin de la represión laboral y sindical.
Retirada de las falsas acusaciones contra Pablo Martínez.
Fin de los despidos y de la precariedad en NT Consultores.
Datos de la empresa:
Grupo Empresarial NT Consultores.
http://www.ntconsultores.com
Fax : 957- 263629
Correos eléctrónicos de contacto públicos disponibles en la web de NT Consultores: info@ntconsultores.com . rrhh@ntconsultores.comsecretaria@ntconsultores.com
www.cnt.es/cordoba