divendres, 4 de juliol del 2008

CNT EN CONFLICTO CON BRASELI,TUBOS Y ACCESORIOS S.A.

El Sindicato de Oficios Varios de Miranda de Ebro tiene abierto un conflicto con la empresa Braseli, Tubos y Accesorios S.A., que se encuentra ubicada en el término de Lantarón (Álava), pero muy cerca de nosotros, a unos 3 Km.

Después de estar acosando, amenazando y dejando sin funciones a nuestra compañera, han terminado despidiéndola en el momento que comenzó a plantarles cara. La situación no solo era sufrida por nuestra compañera, varios trabajadores de diferentes procesos productivos y administrativos han sufrido, o sufren situaciones similares. El Sindicato ha comenzado una campaña con el fin de acabar con estas prácticas tan extendidas, de forma que solicitamos la solidaridad de los sindicatos para que envíen faxes y correos electrónicos a las siguientes direcciones.

Sede central (A Coruña)
Fax: 981 201 292
e-mail: admincor@ferroplast.es

A la sede Braseli-Lantarón (Álava):
Fax: 945 332 300
e-mail: comercial@tuyper.es

Los textos que os adjuntamos y que os pedimos os ciñáis a ellos, los mandamos en Word para que vosotros le deis la forma adecuada con vuestros membretes y el nombre de vuestro sindicato, queremos que les lleguen de forma masiva y que se sienten a negociar. Por nuestra parte ya hemos empezado a realizar acciones tanto en la empresa como en el polígono.

En caso de que veamos que se mantienen en una postura cerril pediríamos la solidaridad a los sindicatos donde la empresa también mantiene delegaciones.

Nada más, recibid un fraternal saludo anarcosindicalista.

CNT de Miranda de Ebro