dissabte, 11 d’octubre del 2008

PETICION DE NUEVOS ENVIOS EN SOLIDARIDAD CON AMADEU CASELLAS

Este es el nuevo escrito que solicitamos que se envíe al magistrado de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Barcelona, en la que se encuentra, en estos momentos, la situación penal de Amadeu.

Sergi Cardenal Montraveta.
Paseo Lluís Companys, 14-16
08018- Barcelona

Teléfono 934866090
Fax:934866009



A la atención del magistrado de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Barcelona, Sergio Cardenal Montraveta.


Por el presente escrito, quisiera llamar su atención sobre la delicada situación en la que se encuentra el señor Amadeu Casellas Ramón, actualmente preso en el centro penitenciario de Can Brians II y recuperándose de una huelga de hambre de 76 días, siendo su estado de salud extremamente delicado.

La magistrada del Juzgado nº 2 de Manresa Érika López Gracia le denegó, al señor Amadeu Casellas, la solicitud de limitación de condena a 20 ó 30 años, máximos contemplados por la ley y también denegó la limitación por razones humanitarias. Tras interponer recurso y habiendo pasado el caso a sus manos le instamos a resolver favorablemente y acabe de una vez con el sufrimiento de Amadeu que también es el de su familia y sus amigos y amigas.

Amadeu Casellas lleva ya casi 23 años de condena, casi toda una vida, de no resolver en este sentido, a Amadeu se le estaría condenando a una cadena perpetua encubierta.

Por otro lado el delito más grave que ha cometido Amadeu es de 5 años, si se le aplica el triple de su condena más alta, Amadeu tendría que estar en libertad ya hace bastante tiempo. Amadeu también tiene 8 años de redenciones por sus trabajos dentro de prisión.

Esta semana, el caso de Amadeu será presentado en Ginebra ante la Comisión Europea de Derechos Humanos, por organismos competentes en estas cuestiones, ya que la parte de la denegación de refundición de condenas que pide Amadeu, sólo es una parte del global de su caso, siendo este digno de tratar especialmente por esta Comisión Europea para los Derechos Humanos.

Atentamente


NOMBRE Y APELLIDOS
D.N.I.:


En , de del 2008.



O ASOCIACIÓN, SINDICATO, COLECTIVO, SECCION SINDICAL, ATENEO, ETC...