dilluns, 24 de novembre del 2008

MANIFESTACION ANTICRISIS SABADO 13 DICIEMBRE EN L'HOSPITALET DEL LLOBREGAT

Queridos compis. Ya veis como está de chungo el día a día de nuestras vidas en sociedad...los precios de lo más básico carísimos, la vivienda sigue por las nubes y tendremos que seguir con los papis hasta los 50, irnos con nuestros colegas a un piso patera o hacernos okupas...la sanidad sigue dando penita, te puedes morir antes de que te lleguen a atender de lo saturado que está mientras que médicos y enfermeros emigran a otros países por falta de trabajo...Si, del trabajo mejor casi no hablar, quien de vosotros no está en paro o conoce a alguien que no lo esté...y en los curros más y más precariedad o despidos masivos como los de Nissan. Encima en Europa se plantean subirnos las jornadas laborales hasta las 65 horas. Se amparan para todo esto en una supuesta crisis económica y aún nos dicen que para el próximo año la cosa irá a peor. Además, el colmo de la vergüenza es que dinero público de todos es administrado a los bancos para que tengan liquidez y puedan seguir obteniendo sus enormes beneficios, mientras que ayudas para los despidos o gente necesitada (ley de dependencia) brillan por su escasez...
Nuestras tristes vidas de esclavos de la economía pueden volverse más complicadas aún. Los grandes carroñeros capitalistas no dudarán en seguir apretándonos el cinturón para poder seguir ellos viviendo en la opulencia, y aún intentarán convencernos con buenas palabras de que ello es necesario para el bien de todos, de que son ciclos y ya vendrán tiempos mejores, etc...
Por todo ello desde el sindicato de la CNT de hospitalet hemos decidido tirar "palante" una campaña contra esto, que culminará simbólicamente con una manifestación el 13 de diciembre pero que seguirá en el día a día de nuestra labor. Porque como trabajadores estamos hartos de tener que entender las absurdas leyes del capitalismo y tener que pagar nosotros los fallos de los chupatintas que dominan el mundo. Porque de hecho, estamos hartos del sistema capitalista y de los desastres que provoca sobre la humanidad. Porque de hecho nuestro objetivo es poder barrerlo algún día del mapa para construir un modelo de sociedad nueva en el que situaciones injustas y absurdas como las de ahora no puedan tener lugar.
De momento hemos decidido expresar nuestra rabia en las calles, convocando a una manifestación para el 13 de diciembre. Teneis una ocasión perfecta para expresar vuestro descontento y asco ante esta situación de las cosas. Solo la presión popular y la lucha pueden hacer cambiar las cosas pero para que eso sea posible tenemos que ser más y más... Asi que, si simpatizas difunde esta convocatoria entre quienes conozcas. Ven a la mani y traete a tus padres,a la yaya, tus colegas, tu primos,tu novi@, tu amante, al perro...porque nos afecta a tod@s y tenemos que ser much@s.

MANIFESTACIÓN ANTICRISIS. SÁBADO 13 DE DICIEMBRE 2008 A LAS 17:00H. EN HOSPITALET DE LLOBREGAT. SALIDA METRO TORRASA L1. AVENIDA CATALUNYA HACIENDO ESQUINA CON TORRENTE GORNAL. ( es nada más salir del metro torrasa la salida de arriba, no tiene perdida)
CONVOCA: CNT-AIT de l´Hospitalet de Llobregat