divendres, 24 d’abril del 2009

COMUNICADO


Amadeu Casellas Ramon, actualmente secuestrado en la cárcel de Brians 2.

La Mafia Carcelaria Catalana

Como dije en el anterior comunicado, voy a continuar hablando con nombres de casos de corrupción, tratos de favor y privilegios de los Mafiosos y presos de primera clase.
En Marzo del 2007, el Tribunal Supremo ratificó la condena de 12 años por un delito de violación a cuatro presos de 1ª clase. Esta violación se llevó a cabo de la salida de una discoteca de Montornés, Barcelona. Dos de los implicados se presentaron en la cárcel de Brians 2, Luís G.R. y Germán C.M., otro se presentó en la cárcel de Quatre Camins y Gemma B.B. en la cárcel de Wad-ras, aunque posteriormente la trasladaron a la cárcel de Brians 1, la primera cuarta parte de la condena, la cumplían en el 2010, la mitad de la condena en el 2016 y la total, en el 2019, o sea, dentro de 10 años.
Según sus leyes, cuando una condena es superior a los 5 años, no se les puede dar el tercer grado hasta la mitad de la condena, pero esto sólo se aplica a los presos de 2ª clase, pero a estos presos de 1ª clase se les dió el tercer grado en Abril del 2008, lo que significa salir cada día fuera de la cárcel y evidentemente, pasar los fines de semana y festivos en su casa. Al parecer, un delito tan grave como es la violación, para esta mafia carcelaria no es muy importante.
De estos hechos, como no puede ser menos, tenían conocimiento la Consellera de Justicia Montserrat Tura, el Secretario General de las cárceles Albert Batlle y participaron de manera directa, la Subdirectora General Paula Montero, el Director de Recursos y el Jefe de Clasificación de la Dirección General. Por otro lado, participaron Custodio Seldana Bonilla, Director de la cárcel de Quatre Camins, el que hasta hace poco era Subdirector de Tratamiento de la misma cárcel, Jordi Torres, ahora en la Dirección General, y por supuesto el equipo de tratamiento de Quatre Camins.
En la cárcel de Brians 2, el Director Pedro, el Subdirector de tratamiento Luís y por supuesto el equipo de tratamiento.
Resulta cuando menos curioso que en Abril del 2008, en la cárcel de Quatre Camins, yo estaba denunciando la falsedad de los informes en mi contra y se gestionó en mi contra uno de tantos montajes por estos mafiosos. El malestar por el trato que se les estaba dando a estos violadores, lo llegó a denucniar Miguel Pueyo del propio sindicato de carceleros, pero no pasó nada porque uno de los motivos por el que les dieron el tercer grado, es que era la primera violación y muy probablemente, la persona violada era de segunda clase. Otro de los motivos fue que los dejaban salir a buscar trabajo.
Como sabéis estoy de nuevo en huelga de hambre porque yo, a diferencia de los de primera clase, soy de segunda, aun que llevo cumplidas más de las tres cuartas partes desde hace años, de una condena de 40 años. Según sus leyes debiera de estar en libertad, pero estos mafiosos no quieren que salga. Yo no tengo que buscar trabajo porque lo tengo y reúno todos los requisitos menos uno, que es la sumisión y arrastrarme. No se que pasará pero no me rindo y si me sucede algo, ya sabéis quienes son los asesinos; porque mientras pueda seguir escribiendo, voy a continuar sacando con nombres y cargos, la realidad de las cárceles catalanas.
Salud y anarquía
Amadeu casellas ramón. Cárcels de Brians 2. Día 21-04-2009. Martorell.