dijous, 16 de juliol del 2009

La situación de Amadeu en Brians 2 se pone difícil e inicia una nueva huelga de hambre‏

Este miércoles 15 de Julio, del 2009, Amadeu se ha puesto en contacto con su abogado, para comunicarle que, desde hoy, se volvía a poner en huelga de hambre porque la situación en la prisión se había vuelto insostenible. Como explicábamos en otro comunicado, Amadeu había conseguido desbloquear la situación de las comunicaciones orales y escritas, y esperaba que le diesen un trabajo en esta semana. Parece que la situación ha sufrido una grave involución en los acontecimientos y le han vuelto a intervenir el correo, prohibir las comunicaciones orales en la prisión..., y todo como respuesta a los comunicados en los que explica la mala gestión de la institución penitenciaria catalana y da los nombres de los principales responsables de dichas situaciones.

Parece que a quienes utilizan la mentira sistemática como instrumento de reinserción, no pueden soportar que la realidad de la corrupción penitenciaria no se olvide como a ellos les interesaría.

Por todo ello, y desde aquí, hacemos un llamamiento a la solidaridad enviando faxes a la prisión reclamando que se detengan las medidas represivas contra Amadeu y que se normalice la situación de las comunicaciones, tanto orales como escritas, pues, los responsables penitenciarios, como cargos públicos, deben de dar públicamente cuenta de su gestión y sólo así, podemos hacernos una idea de la realidad penitenciaria que tenemos, que no es otra que un reflejo de la de sus gestores.

¡Basta ya!, ¡libertad Amadeu!

A la atención del Director de Brians-2, Pedro Dominguez
C.P. Brians 2
Carretera de Martorell a Capellades, km 23
08635 Sant Esteve Sesrovires
Tel. 93 693 50 00
Fax. 93 693 5013