dilluns, 7 de setembre de 2009

MANIFESTACIÓN EN TOMARES

Ni un despido más. Contra la crisis. Organízate y lucha

cnt crisis

Sábado, 12 de Septiembre. A las 11:30 de la mañana con salida desde el Ayuntamiento de Tomares (C/ La Fuente 7). Posteriormente habrá una comida popularpara todxs lxs asistentes

Durante los últimos años, el capital, borracho de dinero y de poder, se ha enriquecido construyendo casas y pisos imposibles de adquirir con el salario de un trabajador. mientras ellos viven en un mundo de aviones privados, juergas, compra de políticos...
Ahora les ha llegado la vomitona, y pretenden que seamos nosotros, los trabajadores, los que nos agachemos a limpiar lo que ellos han ensuciado, a costa de perder nuestros derechos, aguantando despidos, reducciones de salarios, aumento de impuestos... Y ahora el Estado regala nuestro dinero, tan duramente conseguido, a los que antes lo tiraron alegremenre.

En Tomares, los abusos de las empresas se han hecho palpables con el injusto despido de Juan Moreno por parte de Cespa - Ferrovial, apoyada por el cacique José Luis Sanz, sólo por ser un trabajador molesto, porque exigía los derechos de toda la plantilla.

Lo que hace esto aún más vergonzoso es que el Ayuntamiento ha aumentado en más de 200.000 euros el contrato de Cespa, tras organizar contramanifestaciones ilegales en apoyo al Partido Popular.

Fascismo puro y duro

El Ayuntamiento y Cespa - Ferrovial despilfarran el dinero en despidos improcedentes.

Más información en: www.cnt.es/sevilla