divendres, 9 de maig de 2008

MUAY THAI Y GIMNASIO EN LA CNT-AIT DE CORNELLÀ



Os comunicamos que desde la CNT-AIT de Cornellà de Llob. (Barcelona) hemos iniciado un proyecto de gimnasio que está abierto a la participación de la gente que quiera.
Este gimnasio consta de algunas máquinas que ha donado la gente y alguna que hemos comprado (pesas, tabla para hacer abdominales, bicicleta, escaleras), aparte de una zona para realizar talleres de artes marciales, con tatami, sacos, paos.
En un principio se empezará haciendo Muay Thai, vamos se iniciará ya a partir del sábado 10 de mayo del 2008 a las 11’00 horas, y continuaremos todos los sábados, de momento por cuestiones de tiempo sólo podremos hacer un día de Muay Thai, pero se está mirando de abrir algún otro día por la gente que esté interesada en pasarse algún día para hacer ejercicios en las máquinas que hay o si está interesada en el taller de artes marciales, todo es hablarlo.
Para el funcionamiento y mantenimiento de este gimnasio se ha acordado de fijar una cuota de 5€ al mes para quien quiera hacer uso de ello, que irá destinado a gastos del propio gimnasio, a parte de agua y luz que se consume y por la autogestión.
Qué se necesita?
El material que se necesita que traiga la gente para hacer thai es ropa para hacer deporte, guantes (y vendas), espinilleras de muay thai, y en principio se va descalzo encima del tatami, pero si alguien tiene botas de boxeo, puede traerlas sin problemas, también por cuestiones higiénicas es necesario traer cada uno su toalla.
Para hacer máquinas sólo con traer ropa que no ensucie, calzado y toalla para secar las máquinas por si acaso
También hay que destacar que el gimnasio no tiene criadxs, sino que aquí todxs somos iguales, así que hay que colaborar cuando se haga uso en mantener el material limpio, ordenado y tenerlo igual que si fuera tuyo
Este proyecto está empezando, esperamos que poco a poco vaya madurando
Espero que no se me olvide nada, para más información podéis dirigiros a elgrillolibertario@nodo50.org
Pues sin más, por el fomento de la vida sana, la cultura y el deporte esperamos la participación de la gente.
¿Cómo llegar?
CNT-AIT Cornellà / El grillo liberario C/ Florida nº 40, baixos Ap- 287 – 08940 Cornellà de Llob (Barcelona) Tlf/Fax: 93 375 58 53 www.cnt.es/cornella Metro: Gavarra, al lado del campo de fútbol de Cornellà
Contra el capitalismo y por la anarquía
Ni dios ni amo ni estado