dimecres, 21 de maig del 2008

RAMONCIN PROHIBIO LA ENTRADA A LA ASAMBLEA DE LA SGAE A LOS SOCIOS CRITICOS CON LA GESTION DE TEDDY BAUTISTA

La SGAE excluyó de su Asamblea General, celebrada el pasado martes en Madrid, a los socios de la entidad críticos con la gestión llevada a cabo por su Junta Directiva, tal y como avanzó LD. El Comité Disciplinario de la entidad (del que forma parte el cantante Ramoncín) acordó sancionar a los tres autores díscolos, privándoles del derecho de asistencia a la Asamblea y del derecho a voto por un período de entre dos y cinco años. Cuando uno de los expulsados le preguntó a Víctor Manuel a la entrada del acto "¿qué pasa con la democracia?", el cantante respondió llamándole "imbécil" y "gilipollas".

Leer más:http://www.internautas.org/html/4955.html





Por si alguien tenía alguna duda, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) volvió a mostrar ayer, martes 13 de mayo, su escasa democracia interna. Como pueden testificar los militantes cenetistas apostados a la entrada del auditorio donde la empresa celebraba su asamblea extraordinaria, la asistencia fue ridícula, lo que nos hace plantearnos quiénes son esos 80.000 socios de los que presumen.


Leer más:http://www.internautas.org/html/4949.html


Junto a que un juez ordena devolver el dinero embargado por la SGAE por unas fiestas de un barrio ourensano y la concetración que ha convocado el sindicato amarillo CC.OO. ya que la SGAE se apropió en 2006 de 3.268 euros de la primera edición de festival benéfico Entresures que se celebra en Málaga, el 10% de la caja, que estaba destinado a las escuelas de los niños refugiados saharauis. En 2007, la SGAE se quedó con más de 4.200 euros de la segunda edición de Entresures, el 10% de la caja, que tendría que haber ido a parar a la creación de un economato para trabajadores senegaleses en Dakar hace ver como les crecen "las amistades que ellos mismos se estan creando".

Más información: http://www.internautas.org/html/4951.html
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/05/10/0003_6805741.htm