dimecres, 25 de juny del 2008

DESCONVOCADA LA MANIFESTACION EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑER@S DE CASAL EN HUELGA INDEFINIDA

Atención: la manifestación del viernes 27 de junio de 2008, debido al conflicto de los trabajadores de Casal con su empresa, se desconvoca hasta nuevo aviso.

Como condición sin equa non de la empresa Casal para comenzar las negociaciones, los trabajadores implicados en este conflicto han decidido posponer las movilizaciones, a la espera de una resolución positiva de su conflicto.

La Federación Local de Sindicatos de CNT de Sevilla espera que la buena fe de los trabajadores para con CASAL se transforme en una solución satisfactoria de su conflicto.

TODOS CON LOS TRABAJADORES DE CASAL

Atención: Nos vemos a la 19 horas en el local sindical para concentración en el Baco, tras la desconvocatoria de la manifestación de Casal.




Los trabajadores del transporte de viajeros de la empresa CASAL han convocado una manifestación este viernes, 27 de Junio, a las 19 horas con salida desde el Puente de Triana, y que recorrerá las calles del centro.

Todos con los trabajadores de CASAL
Los trabajadores del transporte de viajeros de la empresa CASAL están en huelga indefinida y han tomado esta decisión, la más dura y arriesgada para ellos, después de seis meses de paros y huelgas parciales sin ningún avance en la negociación. La actitud chulesca y prepotente de la empresa ha impedido el más mínimo acercamiento.

PERO ¿QUE QUIEREN LOS TRABAJADORES?
  • Jornada de trabajo y descanso según establece la Ley.
  • Vacaciones y conciliación familiar según establece también la Ley.
  • Salarios dignos.
  • Disponibilidad según establece las Directivas Europeas.
  • Acabar con la precariedad laboral.