diumenge, 27 de juliol del 2008

AMADEU CASELLAS LLIBERTAT JA!!!,LAMENTABLE ACTUACIÓ DEL JUTJAT PENAL Nº2 DE MANRESA.



Amadeu Casellas: 35 días en huelga de hambre indefinida por su libertad

Aquí os exponemos las últimas noticias que tenemos sobre la situación del preso anarquista Amadeu Casellas que se encuentra en huelga de hambre desde el pasado 23 de junio. También os invitamos a sumaros a la campaña para exigir su libertad de forma inmediata

Amadeu Casellas Ramón permanece desde el pasado 23 de junio en huelga de hambre indefinida para exigir su libertad.

El 25 de julio ha llegado a la abogada de Amadeu la resolución sobre la refundición de penas para Amadeu realizada por la jueza del juzgado número dos de Manresa Érika López Gracia, el resultado ha sido negativo.Al aprecer tanto el fiscal como la Sra Érika han estimado oportuno no realizar una refundición de las penas a Amadeu.
El recurso a dicha resolución está en camino.


Convocatorias:

Concentración: Martes 29 a las 10:30h ante los juzgados de Manresa (ALfons XII,7). Más información.

Lunes 28 y martes 29 y días venideros(no hay que dejar de ejercer presión mientras la huelga continue) envío masivo del siguiente texto:

El sr. Amadeu Casellas Ramón, interno en el Centro Penitenciario de Quatre Camins (Granollers), preso desde hace casi 30 años y sin delitos de sangre, ha iniciado el día 23 de junio de 2008 una huelga de hambre para exigir su excarcelación inmediata

El sr. Casellas cumple con los siguientes requisitos contemplados en el Código Penal vigente para la concesión del 3º grado (CP 1995, reformado por LO 7/2003 de 30 de junio):

- Tener cumplidas las 3/4 partes de la condena.
- Mostrar una conducta favorable.

Además el sr. Casellas dispone de un amplio círculo de familiares y amigos/as dispuestos/as a ayudarle en su reintegración social, así como de una oferta laboral.

Por todo lo anteriormente expuesto solicitamos el inicio de los tramites necesarios para la excarcelación del sr. Amadeu Casellas Ramón.
Atentamente

En................,a.....de..........de 2008


Debemos seguir ejerciendo presión sobre los diferentes organismos que son directamente responsables de la situación del compañero, el texto puede ser firmado tanto por colectivos, organizaciones, asociaciones...etc como por individualidades. A continuación os ponemos las direcciones para protestar por orden de prioridad ya que Amadeu insiste en ejercer presión sobre todo sobre Serveis Penitenciaris:

Dirección de los Serveis Penitenciaris
Carrer Arago 332
08009 Barcelona
Fax 932140179