dilluns, 25 d’agost del 2008

CONCENTRACIÓ I VAGA DE FAM,EN SOLIDARITAT AMB L´AMADEU DAVANT DELS JUTJATS DE TOLEDO

Hoy Lunes día 25-08-08 , comenzaremos frente a los Juzgados de Toledo una huelga de hambre que se prolongará hasta el Viernes 29-08-08 hacia las 14:00 horas.Esta decisión ha sido tomada en solidaridad con el preso anarquista Amadeu Casellas:
Amadeu Casellas, preso anarquista en el penal de Quatre Camins (Granollers), lleva cumplidos más de 22 años de condena por diversos asaltos a bancos en los 70 y los 80 para financiar las luchas obreras. Hace tiempo que según la ley, Amadeu debería estar en la calle, y es por este motivo que está en huelga de hambre desde el día 23 de Junio. Amadeu cumple con todos los requisitos contemplados en el código penal para la concesión de la libertad concicional CCP 1995 reformado LO 7/2003:-Estar en tercer grado-Tener cumplidas las ¾ partes de la condena-Mostrar una actutud favorable.Tras varias huelgas y el posterior incumplimiento de los acuerdos alcanzados mediante ellas por parte de Serveis Penitenciaris de Cataluña y ante los oídos sordos de los organismos judiciales y penitenciarios competentes respecto a la libertad de Amadeu, éste ha decidido que esta vez será hasta las últimas consecuencias: o le dan el tercer grado, o le rebajan la condena, o no dejará la huelga de hambre. La salud de Amadeu comienza a deteriorarse gravemente pero sigue con buen ánimo y la firme decisión de llegar hasta el final. Hacemos un llamamiento a la solidaridad con éste compañero y con todxs lxs presxs en lucha para no permitir las cadenas perpetuas encubiertas.
MIENTRAS MÁS SEAMOS, MÁS FUERZAS DAREMOS A AMADEU, Y ÉSTAS SON LO QUE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS DE DEBILIDAD
A LAS 12:00 SE CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN FRENTE A LOS JUZGADOS DE TOLEDO
A LAS 20:00 SE CONVOCARÁ OTRA CONCENTRACIÓN FRENTE A LOS MISMOS JUZGADOS
POSTERIORMENTE, EN EL MISMO EMPLAZAMIENTO, SE REALIZARÁ UNA ASAMBLEA PARA COORDINAR LAS TAREAS QUE CONTINUARÁN DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA.
ANIMÉMOSLE EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE SU ÚNICO ALIMENTO POSIBLE ES LA ILUSIÓN
libertad_amadeu(ARROBA)hotmail.es