diumenge, 10 d’agost del 2008

POR LA LIBERTAD DE CASELLAS,POMBO,DASILVA Y FERNANDEZ

6 de agosto en los territorios de la costa pacífica de Salís-Vancouver Canadá: En sendas acciones de solidaridad con la huelga de hambre del 1-7 de agosto en las prisiones alemanas fueron atacados con Cócteles la furgoneta del Sheriff y un todo terreno policial:

A plena luz del día durante la tarde del 6 de agosto, hemos incendiado dos vehículos policiales: EL primero fue la furgoneta del Sheriff que estaba aparcada frente a los juzgados de la calle principal, al sur de la calle Powell.El segundo ha sido un todo terreno aparcado en la calle Main esquina con Hansting.

Estaba en esos momentos vacío ya que los “cerdos” se encontraban trasladando a un detenido. Esa tarde los rumores que se extendían por las calles de los barrios del sureste nos llenaron de felicidad al comprobar que era compartida la alegría por ver la furgoneta del Sheriff ardiendo a la puerta de los juzgados.

Qué dicha debieron sentir los que se encontraban en esos momentos detenidos a espera de juicio. También aquellos ciudadanos de los barrios del sureste que luchan diariamente por sobrevivir bajo el imparable desarrollo que les excluye y les aboca a la pobreza y la cárcel.

Junto a la policía y la seguridad privada, los juzgados, sheriffs y jueces continúan trabajando para reforzar la disciplinada y legal circulación de comodidades y dinero sin ningún control.

La complicidad de todos ellos está presente en el ejemplo del desarrollo, la represión policial y la cárcel. No deberían esperar menos de nosotros que la quema de sus vehículos y las expresiones creativas de desprecio.
Esperamos que estos actos susciten a la comunicación y sean capaces de crear nuevas relaciones de colaboración para con la lucha.

Nuestras opciones están entre la huida, el escondite y la cárcel. Hay muchísimas posibilidades de ser buscados por conspiración para el ataque.
Elegimos actuar entre los días 1-7 de agosto en respuesta a la llamada de solidaridad realizada por más de 500 presos en las cárceles alemanas y en diversos países europeos que se encuentran en huelga de hambre.

Enviamos nuestro amor a los compañeros que continúan rechazando una vida de pasividad y silencio, tanto dentro como fuera de los muros de las cárceles.

¡¡¡Por la libertad de Amadeu Casellas Ramón, Marco Camenish Gabriel Pombo Da Silva, José Fernandez Delgado! Libertad para todos los presos!!!

Nuestra voluntad por la revuelta debería de extender los delitos de pasión a través de sus calmadas ciudades y la soledad de sus prisiones.

¡Estamos obligados a aniquilar este mundo-cárcel!
¡¡¡Solidaridad!!!

Extraído de:Indymedia/Uk