dimarts, 28 d’octubre del 2008

PRETENDEN SANCIONAR A LXS ABOGADOXS DE AMADEU. AUDIO DE RADIO ALMENARA Y KOKTEL KONTRAINFORMATIU DE RÀDIO ONA



A lxs abogadxs de Amadeu, de una manera arbitraria, sin pruebas y prosiguiendo la guerra sucia de intentar criminalizar a los grupos de apoyo y ahora en este caso, a lxs abogadxs, les acusan de intentar entrar una pancarta en la última visita que hizo en este centro, el día después de abandonar Amadeu la huelga de hambre, además de tener un “tono desafiante y muy desagradable hacia los ‘profesionales’ de este centro”.
No sabemos que tono se ha de tener para que lo consideren correcto, ya que el tono que tubieron ellos con la família y amigos de Amadeu tubo tela, ya que incluso a la madre le substrayeron una carpeta de una bolsa... otro dia la hacian esperar al sol, habiendo una sala de espera...compañeros que se desplazaban allí porque ya les daban hora para visitar a Amadeu y luego no les dejaban entrar argumentando que no estaba autorizado...no se que es para ellos un tono correcto... vamos su educación y su humanidad brillaron por su ausencia...
Podeis escuchar más información en este enlace con declaraciones en Radio Almenara y Koktel Kontrainformatiu de ràdio Ona de Diana Reig y Francesc Arnau, acusadxs por estxs difamadorxs.

http://www.radioalmenara.net/spip.php?article134

http://koktelkontrainformatiu.blogspot.com/2008/10/programa-del-dia-27-doctubre-de-2008.html