dimarts, 21 d’abril del 2009

ANTONIO PORTO MARTÍN Y AMADEU CASELLAS RAMÓN EN HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA.


Amadeu Casellas Ramón y Antonio Porto Martín estan en huelga de hambre indefinida. Dos casos de obreros presos, dos casos de cadenas perpetuas encubiertas.
Antonio inició la huelga de hambre hace ya un mes para denunciar la situación en que se encuentran muchos presos, por su rebeldía, por sus historiales combativos el estado les está aplicando cadenas perpetuas encubiertas. A esto se le suma que Antonio tiene el VIH, que desde el dia 30 de de Marzo le quitan la medicació contra el VIH, le están prohibiendo las llamadas telefónicas al igual que le ponen impedimentos varios a las visitas con sus abogados.
Amadeu Casellas llevó este año pasado una lucha que le llevó a estar 76 dias en huelga de hambre. Dejó esta huelga el 5 de septiembre del 2008, debido a un acuerdo que llevó a cabo. Este mes de marzo, después de haber incumplido el trato que le hicieron a Amadeu, ha decido comenzar de nuevo una huelga de hambre indefinida. Ha anunciado que no va a abandonar hasta que no se le conceda como mínimo la libertad condicional.
La lista de las personas que se encuentran en circunstancias parecidas es muy extensa, son muchxs lxs que tiene que llegar hasta estos extremos para que se cumplan con ellxs unos derechos fundamentales que la propia ley del estado marca y que como en el caso de estas cadenas perpetuas encubiertas fomenta y apoya.
Para escribir y mostrarles tú apoyo escribeles a:

Antonio Porto Martín

Centro Penitenciario Madrid III

Ctra. Pinto-San Martín de la Vega, km. 5

28340 Valdemoro (Madrid)


Amadeu Casellas Ramón

Centro Penitenciario Brians II

Apt. de Correos 3000

08760-Martorell (Barcelona)


S. Prensa y Propaganda del SOV de la CNT-AIT de Manresa