dissabte, 17 d’abril del 2010

Movilizaciones en varias ciudades por la libertad de la militante anarquista Tamara H.

[CAMBIO EN LA CONCENTRACIÓN DE GETAFE-MADRID:] Se traslada a la Plz. General Palacio (Cibelina). Metro y Renfe: Getafe Central

:: Getafe - Madrid :: Barcelona :: Sevilla :: Vigo :: Valencia

LIBERTAD PARA TAMARA, ANARQUISTA ENCARCELADA EN BARCELONA:

El 15 de Diciembre es detenida y posteriormente encarcelada la compañera anarquista Tamara. Se le acusa del envío de un paquete bomba al director de Instituciones Penitenciarias Albert Batlle i Bastardes, uno de los mayores responsables de la miseria carcelaria. Esta acción se engloba dentro del contexto de solidaridad con la huelga de hambre que llevaba a cabo el preso Amadeu Casellas pidiendo su libertad, actualmente ya en la calle. Entendemos que el secuestro de Tamara forma parte del castigo que el Estado impone a quienes se rebelan mediante la acción contra su represión.

Actualmente Tamara se encuentra en la prisión de Brians I. A pesar de no estar bajo ningún régimen especial tiene intervenidas las comunicaciones, limitando las visitas y las llamadas telefónicas a sus familiares. El correo está intervenido y los paquetes se "pierden" misteriosamente por los pasillos de la cárcel. Se le ha denegado un recurso pidiendo su libertad. Es por todo esto que nos solidarizamos con ella y con todxs aquellxs que de forma activa luchan contra el Estado y todo su aparato represivo.