dijous, 12 de març del 2009

SIGUEN LOS PAROS EN LA JARDINERIA DEL AYUNTAMIENTO DE SANT JUST DESVERN

Los jardineros de Sant Just Desvern, tras el mes de huelga de Febrero, hemos vuelto a los paros parciales durante el mes de Marzo.


Hoy 10 de Marzo hemos vuelto a parar en reivindicación de la readmisión de nuestros compañeros despedidos por su actividad sindical, por el cumplimiento del convenio colectivo y del pliego de condiciones municipal, por las mejoras salariales y los pluses que nos corresponden por justicia, por la aplicación de nuestras categorías, por la seguridad e higiene en el trabajo, y por un servicio público de calidad.

Tenemos claro que no nos van a parar ni amedrentar, aunque utilicen la vigilancia y la persecución contra miembros de la Sección Sindical. Ellos tienen el dinero y los medios institucionales y represivos a su disposición, pero nosotros les hemos demostrado durante todo febrero que tenemos la valentía y la dignidad de la que ellos carecen.

Por carecer hasta algunos, como el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, con el PSC e Iniciativa-EUiA a la cabeza, carecen del mínimo sentido de justicia, amparando el esquirolaje más burdo y descarado por parte de ACSA-verd. Se tendrán que dar muchas explicaciones cuando llegue el momento.

Así mismo queremos saludar la lucha de nuestros compañeros jardineros del municipio de Adra en Almería y del Ayuntamiento de Córdoba.

La lucha continúa. ¡Despedidos readmisión! ¡Trabajo justo y digno!.

Sección Sindical ACSA SANT JUST C.N.T Comité de Huelga.
Caja de Resistencia 2100-1183-30-0100567498 LA CAIXA