divendres, 29 de maig del 2009

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS RAMÓN

Bueno parece que las cosas no salen como yo hubiera querido y cometí el error de dejar la huelga de hambre, error que es sólo mío y por esto el día 25 empiezo de nuevo la huelga de hambre. También pido disculpas a todos los grupos en especial a los de Barcelona por falta de comunicación también quiero dejar muy claro que tengo plena confianza en los anarquistas y antisistema porque yo actuaría de la misma manera; también confío plenamente en lxs abogadxs del DALP, Francesc, Diana y Felip que aunque sé que están pasando por malos momentos siguen a mi lado. Este ha sido uno de mis errores pero también creo que lxs que estáis fuera, tanto el DALP como algunos de los grupos y la CNT-AIT existen diferencias por distintos motivos de los cuales pienso que el único beneficiario es este sistema podrido y corrupto, creo sinceramente ya no por mi caso que por supuesto para mi es muy importante porque pongo en manos de todxs vosotrxs mi libertad y mi vida, mirando mucho más lejos y siendo conocedor de algunos de los errores que se han cometido, creo que la lucha es contra el sistema y no entre nosostrxs. El sistema fascista en el poder conoce nuestras debilidades y no duda ni un instante en utilizarlas porque como todxs sabemos, la unión hace la fuerza, divide y vencerás. Yo durante todos estos años si algo he aprendido es que puedo tener diferencias y opiniones diferentes con otros grupos como pueden ser comunistas, independentistas o del País Vasco, pero siempre hemos mantenido el equilibrio porque la lucha es la misma, contra una monarquía democrática fascista, y creo que esta es la fuerza que nos debe mantener a todxs. Dicho esto os pido disculpas por todos los errores que yo haya podido cometer, como también os pido todo vuestro apoyo porque repito pongo en vuestras manos mi libertad y mi vida a partir del 25-05-2009

Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado por el Estado español en la cárcel de Brians 2.

Día 23-05-2009

Salud y Anarquía.

En estos días me han llegado comentarios de Albert Batlle carcelero mayor en las cárceles de Catalunya, por lo visto tengo que refrescarte la memoria.

Cuando entraste en el poder como carcelero mayor declaraste a los medios de comunicación que ibas a poner detectores de metales y harías registros a los carceleros cuando entraran en la cárcel porque eras consciente de que ellos entraban o podían entrar desde droga, móviles, etc. pero pronto tus sicarios te pusieron en tu sitio y todo ha quedado en agua del desague. Haciendo uso de tu poder cuando yo haciendo uso de la libertad de expresión concedí una entrevista a La Vanguardia en noviembre del 2005, ordenaste mi traslado de la cárcel de Girona, -que por cierto más adelante hablaré de las manipulaciones de analíticas a presos por parte del Subdirector de tratamiento investigadas por el que era entonces Fiscal del Tribunal Superior de Catalunya, José Mª MENA y algunas cosas más, pero como te digo esto lo dejo para más adelante- ordenaste mi traslado a la cárcel de Quatre Camins y me cortaste las salidas de 48 horas como represalias por sacar un poquito de la mucha mierda que tenéis escondida debajo de la alfombra. La historia te salió mal porque la Audiencia Provincial de Girona te tumbó tus represalias y me dio las salidas después cometí un error y te lo puse en bandeja de plata, y aquí estamos, pero en la cárcel de Quatre Camins en diciembre de 2005 te dije que tú no tenías palabra y yo sí. Me llegan ahora comentarios de que quieres demandarme por dar nombres de corruptos, es tanto el miedo que me das que te animo a que cumplas tu palabra porque a lo mejor me metes en uno de los centros de exterminio que diriges. Para que estés un poco más animado te adelanto que muy pronto hablaré de Santiago Martínez Cadarso y de Manuel Madrid cuando eran Director y Subdirector en el centro de extermino de Lleida y te diré para que tengas más datos que la documentación sobre la que voy a hablar me la pasaron los de la UGT de carceleros de este centro. Sé que Manuel Madrid se fue de educador a una cárcel de Granada y que a Santiago Martínez Cadalso lo tenéis como director territorial del CIRE, sabes toda la mierda que hay con estos personajes, te daré un poco más de datos, puedes preguntarle a Ignacio García Clavel, ahora en el Síndic de Greuges, antes ocupaba tu puesto, o te puedes esperar yo te lo iré entregando en capítulos por Internet así estarás entretenido, eso sí no me metas en la cárcel porque soy débil y tengo miedo.

Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado en el centro de exterminio Brians 2. Martorell.

Día 23-05-2009

Salud y Anarquía